Mostrando 1–16 de 27 resultados

Arnés amputados

Arnés amputados

Handi-Move ha confeccionado las perneras de sus arneses textiles con tejido algodonado para proporcionar confort así como para repartir mejor la presión ejercitada e impedir que el tejido no se encoja.

Los arneses Handi-Move se distinguen por su longevidad y robustez. Los arneses Setic Handi-Move están disponibles en tejido tupido, de malla y PVC. El de malla tiene la ventaja de respirar, ser permeable al agua y secarse rápidamente. Los arneses Setic Handi-Move son lavables a máquina y los hay de diversas tallas.

Arnés de baño Handi-MoveArnés de baño y piscina

Arnes de baño y piscina

El arnés ideal para tomar un baño, hecho en un material sintético antideslizante y de fácil secado.

Arnés de inodoro

Arnés de inodoro

Especialmente concebidos para ir al inodoro.

Handi-Move ha confeccionado las perneras de sus arneses textiles con tejido algodonado para proporcionar confort así como para repartir mejor la presión ejercitada e impedir que el tejido no se encoja.

 

Arnes de manos

Arnes de manos

Único en el mercado, arnés metálico que coge a la persona como una madre lleva su bebé: el usuario se siente pues totalmente seguro y confiado. Con este arnés descubrirá un amplio abanico de nuevas posibilidades . Es el único del mercado que le da una absoluta autonomía.

Gracias a él una cantidad importante de usuarios con discapacidad física (parapléjicos, pacientes con esclerosis múltiple, etc.) viven solos y son absolutamente independientes.

Arnés de marcha

Arnés de marcha

El Arnés de marcha es una ayuda fabulosa para la reeducación puesto que sostiene las personas cuyas piernas tienen tendencia a flaquear.

arnés standard

Arnés standard

Los arneses standard de Handi-Move se distinguen por su longevidad y robustez.

balanza

Balanza

Pesar una persona que tiene dificultades para moverse no es tarea fácil. Por ello, les proponemos es balanza digital “portátil” que pueden utilizar con cualquier sistema de elevación Aidmoving. Gracias a esta balanza, pesar resulta un verdadero juego de niños.

Carro de duchaBañera de ducha

Carro de ducha

La bañera ducha es un producto único y patentado. Permite al cuidador tanto bañar como duchar al paciente. Y no solamente esto, sino que además puede utilizarse como camilla o mesa de altura regulable para realizar los cuidados y las transferencias diarios necesarios.

Carro de Transporte

Carro transporte

Un polipasto portátil solo pesa 7 Kg. Pero para algunos cuidadores, incluso este peso puede resultar demasiado engorroso. El carro de transporte para estos polipastos permite trasladarlos sin dificultad. Además también esta ideado para transportar el bastidor manos.

Grúa Bipedestación 1620

Grúa Bipedestación 1620

Con la Grúa Bipedestación 1620 los usuarios que se levantan con dificultad de la posición sentada como consecuencia de una hipotonía pueden ir al cuarto de baño de forma rápida y con gran facilidad.

Grúa de piscina handimove

Grúa de Piscina

La grúa de piscina para discapacitados físicos Handi Move Modelo 3200 es única en el mercado. Portátil y totalmente en acero inoxidable. Se pliega totalmente y lleva ruedas para su traslado, con accionamiento eléctrico y alimentado por 2 baterías recargables.

Tan sencillo como ‘de la silla al agua y del agua a la silla’, así de fácil, y sin necesidad de transferencias adicionales.

Grúa de Techo

Grúa de Techo

Una elevación ergonómica sin pérdida de espacio.

Si desea moverse libremente en todos los espacios sin ser obstaculizado por puertas, armarios, alfombras u obstáculos en el suelo, puede hacerlo con la Grúa de Techo: para un movimiento continuo de una habitación a otra.

Motor fijo

Grúa de Techo Motor fijo

La grúa de techo Handi Move renueva su diseño dándole un aspecto más moderno pero manteniendo su robustez en los materiales empleados. Todo ello con el fin de que el usuario experimente una mejora en el uso de la grúa de techo Handi Move.

motor portátil

Grúa de Techo Motor portátil

La grúa de techo portátil, es la más versátil del mercado, de elevación eléctrica y traslación manual, la clave esta en la facilidad de colgarla / descolgarla del carril y poder ser transportada facilmente. También, mentras no se utiliza, se puede guardar en un espacio reducido y, gracias a la durabilidad de las baterias, recargarla de vez en cuando.

grúa móvil 1640

Grúa Móvil 1640

La grúas movil 1630/1640/1641 se distingue por su excelente relación calidad/precio. Por su concepción están especialmente estudiadas para facilitar la vida de los pacientes y de sus cuidadores en un entorno residencial.

Grúa Móvil Plegable

Grúa Móvil Plegable 1635

La Grúa Movil Plegable es la única en el mercado que dispone de la calidad asegurada en las grúas Handi-Move y que a su vez se pliega totalmente para reducir espácios e incluso poderse transportar en el maletero del coche.