Gracias a las funciones MOTOmed Viva2 light este se adapta a las condiciones físicas y sanitarias de cada individuo.

MOTOmed Protección de Movimiento

En caso de una crispación muscular o un bloqueo de movimiento durante el ejercicio, la Protección de Movimiento detiene el movimiento de giro. La particularidad de esta función de seguridad: Si la tensión básica de la musculatura cambia o el rigor se reduce, la Protección de Movimiento no queda constante sino se adapta automáticamente a cada cambio del tono. De esta manera la Protección de Movimiento siempre reacciona la manera más sensible posible.

MOTOmed Programa de Relajación de espasmos

El Programa de Relajación de Espasticidad con cambio de dirección automático alivia espasmos según el principio terapéutico: La espasticidad de flexión se alivia por extensión y la espasticidad de extensión por flexión. El motor detiene suavemente el movimiento del pedal. Se descargan las piernas o los brazos y después de una corte fase de relajación se cambia suavemente la dirección de movimiento. Este proceso se repite hasta que el calambre esté aliviado.

La ventaja de la combinación activo/pasivo

En cuanto el usuario se cansa durante el ejercicio activo el motor retoma el ejercicio de movimiento automáticamente. El ejercicio pasivo relaja los músculos, eso mejora el riego sanguíneo y optimiza el suministro de los músculos con oxígeno y sustancias nutritivas. Después de algunos minutos de movimiento pasivo y descanso se puede continuar el ejercicio activo con nuevas fuerzas. De esta manera se pueden lograr tiempos de ejercicio más largos y exitosos.

Cuenta kilometros total

Después del ejercicio aparece automáticamente un resumen de los datos de ejercicio con hasta 36 valores. El MOTOmed viva2 guarda los resultados del “ejercicio anterior” así como todos los datos de ejercicio en un análisis total. Estos valores siempre pueden ser indicados.

Volver