Las grúas de techo Handi Move ofrecen las soluciones adecuadas para satisfacer al usuario. Desde las gruas de techo fijas que facilitan lalabor del cuidador y la comodidad del usuario en la tarea de las transferencias, hasta incluso el paciente puede llegar a ser totalmente autónomo. También con nuestra grúa de techo portátil le proporcionara una solución simple pero muy eficiente. Y por último, con nuestros sistemas de carriles podrá configurar cualquier solucion que se nos pueda plantear, sistemas en H, desvios, platos giratorios,conectores… qualquier solución es posible.

Mostrando todos los resultados 3

Motor fijo

Grúa de Techo Motor fijo

La grúa de techo Handi Move renueva su diseño dándole un aspecto más moderno pero manteniendo su robustez en los materiales empleados. Todo ello con el fin de que el usuario experimente una mejora en el uso de la grúa de techo Handi Move.

motor portátil

Grúa de Techo Motor portátil

La grúa de techo portátil, es la más versátil del mercado, de elevación eléctrica y traslación manual, la clave esta en la facilidad de colgarla / descolgarla del carril y poder ser transportada facilmente. También, mentras no se utiliza, se puede guardar en un espacio reducido y, gracias a la durabilidad de las baterias, recargarla de vez en cuando.

Rail reforzado

Sistemas de carriles

Combinando los distintos sistemas de carriles disponibles con una grúa de techo o una grúa de techo portátil se consigue solucionar cualquier exigencia que pueda tener el usuario, tanto en un domicilio particular como en un centro de asistencia.