Entrenamiento sentado con MOTOmed. El equipo cinesiterapéutico MOTOmed se ha probado en el mundo entero desde hace más de 30 años y puede influir positivamente en el progreso de terapia en muchas enfermedades.

Mostrando todos los resultados 6

MOTOmed con fes

MOTOmed con FES

MOTOmed FES viva2 está siendo utilizado con éxito en la terapia de paciente con lesión medular desde hace varios años. Junto con la electroestimulación funcional (FES) se crean contracciones musculares que producen movimiento.

De esta manera es posible de entrenar “activamente” hasta en los casos de parálisis completa.

MOTOmed muvimotomed muvi crisnebar

MOTOmed muvi

El concepto innovador de entrenamiento simultáneo para todo el cuerpo es la característica principal que hace a MOTOmed muvi único. El movimiento controlado digital y de forma inteligente responde a cada usuario individualmente.

Su bonito diseño y un concepto de higiene mejorado cumplen con todas expectativas referentes a calidad, manejo y ergonomía.

MOTOmed viva2Motomedviva2

MOTOmed viva2

MOTOmed viva2 ofrece una terapia de movimiento profesional en casa. Indicaciones detalladas de Biofeedback. MOTOmed viva2 viene con varios programas de ejercicios controlados por software así como programas de motivación. Su pantalla de color y las teclas grandes perceptibles perminten un manejo simple y autónomo.

MOTOmed viva2 light

MOTOmed viva2 light

Con MOTOmed viva2 light tendrá la terapia a través del movimiento (cinesiterapia) en casa.

Además a las funciones conocidas MOTOmed el viva2 light dispone de una pantalla de color con guía de color y teclas grandes perceptibles posibilitan un manejo simple y autónomo.

motomed viva2 parkinsonmotomed parkinson

MOTOmed viva2 Parkinson

Gracias a los últimos descubrimientos de que movimientos rápidos, similares al ir en bicicleta, pueden reducir considerablemente los síntomas de Parkinson, se desarrolló MOTOmed viva2 Parkinson.

El uso de su componentes especiales posibilita velocidades de movimiento de hasta 90 rpm y con eso la aplicación del nuevo método de terapia “Forced Exercise”

MOTOmed viva2 stativMOTOmed viva2 stativ

MOTOmed viva2 stativ

MOTOmed viva2 stativ es el equipo cinesiterapéutico para todos que buscan un ejercicio controlado de la musculatura de brazos/cuerpo superior.

Especialmente para personas que utilizan Handbike, pueden seguir entrenando su musculatura y mantener su condición física también en invierno o en con mal tiempo.