Gruas para discapacitados Handimove

Las grúas de techo Handi Move te ofrecen tanto si dispones de un centro de día, escuela, centro de atención a la discapacidad, centro de día o un gimnasio, como si eres un cliente particular las soluciones adecuadas para satisfacer la autonomía y movilidad del usuario.

TIPOS DE GRÚAS PARA PERSONAS DEPENDIENTES

A la hora de escoger una grúa para traslado de personas con movilidad reducida o discapacitados hay que tener en cuenta las necesidades de cada usuario y valorar antre todo su comodidad.

Además deberemos de tener muy en cuenta donde ubicaremos la grúa y la complexión física del usuario con el fin de sacarle la máxima utilidad.

En Crisnebar puedes encontrar grúas para discapacitados adaptadas a las diferentes necesidades que pueda tener el usuario.

Si necesita asesoramiento sobre nuestras grúas para discapacitados o personas con discapacidad reducida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gruas de techo fijas

  • Instalación en cualquier entorno. 
  • Ahorro de espacio. 
  • No necesitan espacio en el suelo.
  • Reducción de lesiones de los usarios.
  • Facilidad de Uso. Autonomía y seguridad.
  • Ahorro de tiempo para realizar las transferencia.
  • Traslado sin esfuerzo.

Grúas móviles

  • Disponen de una base con ruedas, posibilidad de usarse en cualquier lugar con espacio suficiente para la maniobra. 
  • Plegables o desmontables, lo que ayuda a su almacenamiento y transporte.
  • Permiten traslados entre habitaciones, la transferencias a camas, sillas de ruedas, asientos de ducha… o incluso elevar al usuario desde el suelo.

Una grúa para cada necesidad

Grúa Bipedestación 1620

Grúa Bipedestación 1620

Con la Grúa Bipedestación 1620 los usuarios que se levantan con dificultad de la posición sentada como consecuencia de una hipotonía pueden ir al cuarto de baño de forma rápida y con gran facilidad.

Grúa de piscina handimove

Grúa de Piscina

La grúa de piscina para discapacitados  o elevador de piscina para discapacitados físicos Handi Move Modelo 3200 es única en el mercado. Portátil y totalmente en acero inoxidable. Se pliega totalmente y lleva ruedas para su traslado, con accionamiento eléctrico y alimentado por 2 baterías recargables.

Tan sencillo como de la silla al agua y del agua a la silla, así de fácil, y sin necesidad de transferencias adicionales.

Grúa de Techo

Grúa de Techo

Una elevación ergonómica sin pérdida de espacio.

Si desea moverse libremente en todos los espacios sin ser obstaculizado por puertas, armarios, alfombras u obstáculos en el suelo, puede hacerlo con la Grúa de Techo para personas con movilidad reducida: para un movimiento continuo de una habitación a otra.

Motor fijo

Grúa de Techo Motor fijo

La grúa de techo Handi Move renueva su diseño dándole un aspecto más moderno pero manteniendo su robustez en los materiales empleados. Todo ello con el fin de que el usuario experimente una mejora en el uso de la grúa de techo Handi Move.

motor portátil

Grúa de Techo Motor portátil

La grúa de techo portátil, es la más versátil del mercado, de elevación eléctrica y traslación manual, la clave esta en la facilidad de colgarla / descolgarla del carril y poder ser transportada facilmente. También, mentras no se utiliza, se puede guardar en un espacio reducido y, gracias a la durabilidad de las baterias, recargarla de vez en cuando.

grúa móvil 1640

Grúa Móvil 1640

La grúas movil 1630/1640/1641 se distingue por su excelente relación calidad/precio. Por su concepción están especialmente estudiadas para facilitar la vida de los pacientes y de sus cuidadores en un entorno residencial.

Grúa Móvil Plegable

Grúa Móvil Plegable 1635

La Grúa Movil Plegable es la única en el mercado que dispone de la calidad asegurada en las grúas Handi-Move y que a su vez se pliega totalmente para reducir espácios e incluso poderse transportar en el maletero del coche.

Grúa Móvil Victor 2600

Grúa Móvil Victor 2600

La Grúa Móvil Victor 2600 está destinada tanto para uso residencial como profesional. Su robusta estructura de aluminio la hace ideal para una utilización intensiva. Nos encontramos delante de la grúa de mayor velocidad del mercado y con las mayores prestaciones.

Grúa Móvil Victor 2605

Grúa Móvil Victor 2610

La Grúa Móvil Victor 2600 está destinada tanto para uso residencial como profesional. Su robusta estructura de aluminio la hace ideal para una utilización intensiva. Nos encontramos delante de la grúa de mayor velocidad del mercado y con las mayores prestaciones.

Grúas para discapacitadosl Crisnebar

Grúa Mural

La grúa mural de handi move se caracteriza por su flexibilidad de utilización, su ductibilidad y su ventajoso precio. Una grúa compacta ideal para salas exiguas.