MOTOmed: Terapia de movimiento para más calidad de vida.

El enfoque terapéutico de los equipos cinesiterapéuticos MOTOmed de Reck es el movimiento suave y uniforme de las piernas y los brazos. Emplee el MOTOmed como medida activa de movimiento para personas con capacidad corporal limitada para andar. Diferentes estudios científicos demuestran los beneficios de la terapia de movimiento como medida de terapia llamada “home-based” o independientemente en casa.

Un diseño innovador con nueva háptica caracteriza la nueva generación MOTOmed de Reck. Proporciones optimizadas, ajuste de altura exclusivo, concepto de higiene moderno y usabilidad convincente, llevaron a una nueva interpretación de los modelos.

MOTOmed ofrece así una nueva experiencia de movimiento con tres modos de terapia:

Pasivo

El movimiento con motor sin ningún esfuerzo del usuario es especialmente adecuado para regular el tono muscular, relajar la musculatura, reducir la espasticidad, preservar la movilidad de las articulaciones, mejorar el riego sanguíneo y la movilidad. La velocidad del movimiento pasivo es regulada por el usuario individualmente.

Asistido

La función MOTOmed ServoPedaleo facilita la transición del entrenamiento pasivo al activo. La función posibilita un entrenamiento activo hasta con pocas fuerzas propias musculares. Sin sobrecarga se pueden detectar y formar fuerzas residuales.

Activo

El entrenamiento contra resistencia ajustables fortalece la musculatura de piernas y abdominales/pelvis, así como la musculatura de los brazos y del cuerpo superior y mejora la condición cardiovascular. Fuerza, condición física y coordinación se pueden mejorar significativamente.

Catálogo PDF

Mostrando 1–16 de 18 resultados