Espacios reducidos, soluciones amplias
Si tu espacio es limitado, no te preocupes. La grúa de pared Handi-Move se adapta a la perfección a lugares estrechos, como baños pequeños. Su brazo telescópico pivotante permite una movilidad excepcional, lo que la convierte en una elección ideal para maximizar la accesibilidad en ambientes reducidos, como entre la bañera y el inodoro.
Instalación versátil
Las limitaciones estructurales no son un obstáculo para la grúa de pared Handi-Move. Si tienes un falso techo o paredes delicadas, esta grúa ofrece la solución perfecta. Su diseño con columna suelo-techo permite instalarla en cualquier lugar. Tu comodidad y accesibilidad son prioritarias.
Diseño funcional
La grúa de pared Handi-Move no solo ofrece funcionalidad, sino también estilo. Su diseño elegante y dimensiones compactas se integran perfectamente en cualquier entorno. Además, cuando su brazo telescópico pivotante se pliega, la grúa se convierte en una unidad ultra compacta, garantizando que el espacio disponible se utilice de manera eficiente.
Movilidad sin límites
Una solución innovadora y adaptable para espacios compactos. Esta grúa mural destaca por su flexibilidad de uso, su diseño discreto y su asequible precio. Perfecta para ambientes compactos, como baños y habitaciones pequeñas, la grúa de pared ofrece un increíble radio de acción gracias a su brazo telescópico pivotante. Supera los desafíos de instalación con facilidad y eleva la comodidad y accesibilidad a un nuevo nivel. En caso necesario se puede montar el accesorio de extensión, con el que aumentamos el rango de trabajo de la grúa.
¿Falso techo? ¿Paredes frágiles?
Las casas ya construidas a menudo nos ponen problemas de instalación por lo que exigen una adaptación de los sistemas de elevación. El elevador mural no tiene restricciones puesto que puede ser instalado allí donde se desee gracias a una columna suelo - techo.
Elegante y discreta
Con su diseño y sus pequeñas dimensiones la grúa de pared de Handi-Move juega la carta de la discreción. Se puede hacer muy pequeña, sobretodo cuando su brazo telescópico pivotante se encuentra replegado.
¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros
Fácil de desplazar
La grúa de pared puede llevarse de una habitación a otra. Puede utilizarlo en el baño, en el dormitorio o allí donde sea, disponiendo tan sólo de un aparato. El elevador mural puede combinarse tanto con el bastidormanos como con un arnés textil.
¿Hay poco espacio?
La grúa de pared está destinada a espacios exiguos, como es el caso de la mayoría de los baños, donde puede instalarse por ejemplo entre la bañera y el inodoro. Por ser tan compacto, este sistema tiene un increíble radio de acción, a causa exclusivamente de su brazo telescópico pivotante.