Rehacom y la terapia cognitiva

Rehacom y la terapia cognitiva

RehaCom es un completo y sofisticado sistema de software para la rehabilitación cognitiva asistida por ordenador. Este práctico instrumento ayuda al terapeuta a rehabilitar los trastornos cognitivos que afectan a aspectos concretos de la atención, la concentración, la memoria, la percepción, las actividades de la vida cotidiana y muchos otros.

Resolviendo las tareas, los procesos cerebrales se activarán y las funciones cerebrales importantes serán mejoradas o restauradas. Si el entrenamiento tiene éxito, el usuario será más capaz de afrontar los retos de la vida cotidiana. El RehaCom puede utilizarse incluso en una etapa muy aguda de la lesión, y sigue siendo pertinente en todas las fases de la rehabilitación. Los módulos de capacitación pueden seleccionarse fácilmente sobre la base de la evaluación cognoscitiva o utilizando los módulos de screening o detección.

Entrenamiento en la lengua materna

El software consta de aproximadamente 29 módulos de terapia y está disponible en 27 idiomas diferentes, lo que permite a los pacientes trabajar en su propia lengua materna. El software es autoadaptable y el nivel de dificultad aumenta o disminuye según el rendimiento del paciente.

Después de un cierto período de terapia en una institución de rehabilitación, es posible supervisar la formación del paciente en su casa a través de Internet utilizando la opción de terapia supervisada a distancia.

 

Ver presentación

Crisnebar
hace 137 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 © Crisnebar · Todos los derechos reservados
Scroll to top